Hola,
Tengo 20 años . Mi situacion es la siguiente : mi ultimo periodo fue el 23 de mayo mi ciclos son de 28 dias y me dura alrededor d 7 dias la regla. El dia 31 d mayo tuve relaciones sin proteccion con mi novio pero acabo afuera ,lueg el dia 5 d junio a la media noche estand en mi dia 14 (osea fertil) de nuevo tuve relaciones sin proteccion pero en cuant la saco el se vino y no se si acab alg dntro d mi el dice q no perp yo tngo dudas , al dia siguient a las 7 am m tome la postday una sola dosis , no tuve ningun samgrado, el dia 19 tuvimos relaciones sin proteccion pero acabo afuera el dia 20 m debia venir y es hoy 25 y n m ha venido! Me han dolido los pechos y los he notado un poco maa duritos y el vientre m duele como si me fuera venir pero nada . Estoy preocupadisima no me he hecho test aun ! He pasad estresada pnsand n q ste embarazada. Sera q lo estoy ? O solo es e retraso x esta pastilla . Solo he tomado dos veces en mi vida sta pastilla esta vez y hace aprox 2 años n tuve sangrado pero la regla m vino normal esa vez !!!
martacaraballo
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 25 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de junio de 2015 25 jun 2015 a las 09:05
Lo mejor que podria hacer es una prueba de sangre sales de dudas no creas que porque se viene afuera no puedes quedar embarazada solo la baba del hombre puede embarazarte te lo digo porque me paso lo ise sin proteccion el no se vino ah dentro y kede embarazada! no te confies de eso usa proteccion y si estas embarazada ah tenerlo y echar para delante que no pase xtu mente abortar es vida lo que llevas en tu vientre si lo estas bay
Gracias x tu opinion ! Pues hoy me hice la prueba y me salio positiva . No se que hacer pq mis padres son catolicos y se han esforzado mucho por mi pq estudio medicina ya estoy en mi 4to año ahorita estoy d vacaciones solo me queda una semanan y entro a la rotacion de cirugia no se si pueda seguir con mi carrera estando embarazada . Mi novio esta en 4to año de su carrera y ahora tendra q abandonarla para trabajar y mantenernos.no se que hacer con mi vida . Mis padres sufriran cuando les diga y se q no volveran a dirigirme la palabra. La mama d mi novio creo q estaria dispuesta a cuidar d mi bebe cuando lo tenga ya q llevamos 5 anos y 10 meses de noviazgo . Y pues ella es muy comprensiva y se q me apoyara . Pero no se como hare para estudiar y con el bebe. Aconsejenme xfa . Estoy triste no kiero abortarlo tengo q afrontar la realidad y nuestra irresponsabilidad .
26 jun 2015 a las 22:15