1 semana de retraso

Resuelto
conseg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2011 - 25 oct 2011 a las 01:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 oct 2011 a las 03:33
Hola,
hoy hace 1 semana que me debió de haber bajado, pero nada! se que no estoy embarazada porque sigo siendo virgen, pero estoy preocupada de todos modos porque aún sabiendo que no estoy embarazada no se porque pienso que puedo estar sabiendo que jamás he tenido relaciones etc... jamás habia tenido tantas ganas de que me bajara la regla! necesito sus consejos.. cuanto tiempo más debo de esperar para que me baje? tengo 15 años

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
25 oct 2011 a las 03:33
Hola,

Si estás tan ansiosa qye venga tu menstruación es porque quizás has tenido conducta de riesgo, no necesariamente relaciones o si. En todo caso, a tu edad a veces es normal la irregularidad del periodo. Otra posibilidad es que tengas quistes y esto ocasione la irregularidad. Si se prolonga la ausencia del periodo, acude a tu ginecólogo. Nadie podrá decirte cuanto mas debes esperar o cuando vendrá tu menstruación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad