Desesperada. ayudaaa !!!!!!

chivitachivi Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - Modificado por chivitachivi el 25/06/2015, 21:44
chivitachivi Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 jun 2015 a las 16:54
Hola, quisiera saber kien m puede orientar o ayudar. la semana pasada escribi pero no le entiendo muy bien a esto todavia. kisiera saber unas cosas y creo poder contar con sus opiniones. la semana pasada tuve relaciones el 17 sin proteccion y el 18 m tome el postday, el 19 volvi a tner relaciones sin proteccion y mi esposo eyaculo dentro d mi y el 20 m tome el postday otra vez el 22 volvimos a tener relaciones y el mismo dia m tome el postday otra vez. al dia siguiente m empezo a dar colicos kmo si m fuera a vnir mi regla. y hasta aorita asi siento todavia y nda k m baja hoy m levante y senti un dolor fuert en la parte d mi ovario orrible kmo si m lo arrancaran o algo asi... kisiera saber si puedo estar embarazada o no!!!!! Se los agradeceria x su ayuda.

1 respuesta

ElisaPerez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015
25 jun 2015 a las 21:56
bueno acerca de esas pastillas me paso lo mismo dure mucho sin que me bajara la regla pero hasta un dia me bajo si duele mucho y es diferente pork esas pastillas son fuertes y te haceb danio pero son efectivas embarazada no estas!! pero si tienes k tener cuidado y no tomar usa otro metodo pork con el tiempo te pueden dejar esteril. a mi me paso k dure 2 meses para que me bajara y cuando me llego se me quito y a las 2 semanas me volvio de nuevo, asi k no te preocupes solo la proxima vez usa otro metodo pork estas pastillas se usan 2 al ano son muy fuertes. A y si te duele mucho haste una sonografia para k no sea k tengas un quiste o algo asi pero embarazo no es creeme.
chivitachivi Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015
25 jun 2015 a las 22:05
Gracias... Me sera de mucha ayuda!!! Si me cuidaba antes con inyecciones pero dje d ponermelas y hace 6 o 7 meses atras k ya no las uso. y tampoco abia tnido relacioes hasta aze poco k volvi a tener osea el 17. pero m preocupa x si yegara a kdar embarazada mi esposo dzidio k no nos cuidaramos perp yo no kiero bb tdavia. mi regla m bajo el 31 d mayo y x eso m preocupa k en mis dias fertiles aya tido relaciones.
Yy noo kiero embarazarme tdavia :( ;(
Romina Calderon Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016
25 jun 2015 a las 22:40
Yo pienso que si quieren evitar un embarazo acudas cuanto antes a tu ginecologo de confianza para descartar embarazo y tomes un método anticonceptivo, no juegues con tu sistema hormonal tomando deliberadamente post day.
chivitachivi Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 > Romina Calderon Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016
26 jun 2015 a las 16:54
ok, gracias Romina Caldero.no es un juego esto pero yo aun no kiero embarazarme y mi esposo ya kiere. pero lo checare. muchas gracias