Desesperada. ayudaaa !!!!!!

chivitachivi Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - Modificado por chivitachivi el 25/06/2015, 21:44
chivitachivi Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 jun 2015 a las 16:54
Hola, quisiera saber kien m puede orientar o ayudar. la semana pasada escribi pero no le entiendo muy bien a esto todavia. kisiera saber unas cosas y creo poder contar con sus opiniones. la semana pasada tuve relaciones el 17 sin proteccion y el 18 m tome el postday, el 19 volvi a tner relaciones sin proteccion y mi esposo eyaculo dentro d mi y el 20 m tome el postday otra vez el 22 volvimos a tener relaciones y el mismo dia m tome el postday otra vez. al dia siguiente m empezo a dar colicos kmo si m fuera a vnir mi regla. y hasta aorita asi siento todavia y nda k m baja hoy m levante y senti un dolor fuert en la parte d mi ovario orrible kmo si m lo arrancaran o algo asi... kisiera saber si puedo estar embarazada o no!!!!! Se los agradeceria x su ayuda.

1 respuesta

ElisaPerez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015
25 jun 2015 a las 21:56
bueno acerca de esas pastillas me paso lo mismo dure mucho sin que me bajara la regla pero hasta un dia me bajo si duele mucho y es diferente pork esas pastillas son fuertes y te haceb danio pero son efectivas embarazada no estas!! pero si tienes k tener cuidado y no tomar usa otro metodo pork con el tiempo te pueden dejar esteril. a mi me paso k dure 2 meses para que me bajara y cuando me llego se me quito y a las 2 semanas me volvio de nuevo, asi k no te preocupes solo la proxima vez usa otro metodo pork estas pastillas se usan 2 al ano son muy fuertes. A y si te duele mucho haste una sonografia para k no sea k tengas un quiste o algo asi pero embarazo no es creeme.
0
chivitachivi Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015
25 jun 2015 a las 22:05
Gracias... Me sera de mucha ayuda!!! Si me cuidaba antes con inyecciones pero dje d ponermelas y hace 6 o 7 meses atras k ya no las uso. y tampoco abia tnido relacioes hasta aze poco k volvi a tener osea el 17. pero m preocupa x si yegara a kdar embarazada mi esposo dzidio k no nos cuidaramos perp yo no kiero bb tdavia. mi regla m bajo el 31 d mayo y x eso m preocupa k en mis dias fertiles aya tido relaciones.
Yy noo kiero embarazarme tdavia :( ;(
0
Romina Calderon Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016
25 jun 2015 a las 22:40
Yo pienso que si quieren evitar un embarazo acudas cuanto antes a tu ginecologo de confianza para descartar embarazo y tomes un método anticonceptivo, no juegues con tu sistema hormonal tomando deliberadamente post day.
0
chivitachivi Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 > Romina Calderon Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016
26 jun 2015 a las 16:54
ok, gracias Romina Caldero.no es un juego esto pero yo aun no kiero embarazarme y mi esposo ya kiere. pero lo checare. muchas gracias
0
Únete a la comunidad