Cómo puedo abortar sin que nadie se entere y con remedios casero

Beebah08 2 Publicaciones martes, 28 de junio de 2016Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Última intervención - 28 jun 2016 a las 02:27 - Última respuesta:  Marisol
- 13 jun 2018 a las 19:06
Hola,
Mi caso es el siguiente..... mi último perido fue del día 15 de mayo al 21 de mayo ... el mismo día 21 mantuve relaciones sexual es y el día 28 también mi periodo tenia que haberme venido el día 28 de junio pero no llega aun no me e realizado la prueba pero ... necesto saber como podría abrotar sin que nadie se enterara dado que mI situación familiar es muy débil y complicada en estos momentos y seria una decepción muy grande para mi familia porfavor necesito ayuda es urgente no puedo esperar más gracias
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
Mariana ochoa - 28 jun 2016 a las 02:45
15
Gracias
Tienes que ponerte un guante con alcohol y meter la mano cuidadosamente en la vagina..... Cuando tu mano este adentro aprieta con fuerza para matar el feto..... Despues orinaras sangre con las partes de el feto y listo ya es muy casero yo ya lo probe y funciona 100%.

Gracias, Mariana ochoa 15

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23331 usuarios este mes

Beebah08 2 Publicaciones martes, 28 de junio de 2016Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Última intervención - 28 jun 2016 a las 02:53
Pero eso es muy brusco ..... yo no quiero quitármelo pero mi madre no lo aceptaría por el moment no quiero que sufa ni el bebe ni yo .... no tendrías otra opción porfa
Comenta la respuesta de Mariana ochoa
Comenta la respuesta de Nana
0
Gracias
Disculpen tengo un mes de de retraso me use la prueba y salio positiva. .. Mi novio y yo no contamos con mucho para tener un hijo... Pero estaba pagando una pastilla. Del diade. Y solo tome dos días Bosé si es efectivo... Estoy preocupada...
Comenta la respuesta de Marisol