Anti Conceptivas al Reves

Nicoo9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2015 - Modificado por Nicoo9 el 26/06/2015, 15:52
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 4 jul 2015 a las 04:27
Hola! necesito su ayuda y urgente! porque estoy algo asustado desde anoche. lo que paso fue que me llama anoche mi novia y me dice que estaba muy asustada , se tomo las pastillas anticonseptivas al reves(Divinas) son 21 amarillas , y 7 blancas (la cantidad creo que es esa) y se tomo 6 blancas.. pero la ultima vez que eyacule dentro de ella fue un sabado a la tarde.. y ese mismo dia teniamos que comprar la pastilla porque ya se le habian terminado.. fuimos comprarlas y ahi empezo a tomarlas (las blancas) despues tuvimos relaciones pero nunca eyacule dentro de ella..si pueden ayudarme se los agradeceria mucho! PUEDE QUEDAR EMBARAZADAA?? Que es lo que tiene que hacer! anoche del susto se tomo 2 de las amarillas..

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
4 jul 2015 a las 04:27
Hola Nicoo9,
Si tuvieron relaciones sexuales completas en los días de la toma de las pastillas placebo y a continuación no comenzó puntual a proporcionar a su organismo cotidianamente la dosis hormonal balanceada que impedirá que aparezca la ovulación, sí existe el riesgo de quedar embarazada.
En caso de no recibir el sangrado por deprivación al finalizar el blíster, deberá hacer una prueba de embarazo en sangre para conocer su estado con certeza.