Síntomas

Pau1321 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2011 - 25 oct 2011 a las 04:05
 usuario anónimo - 25 oct 2011 a las 21:55
Hola,
Buenas noche doctor, mire la duda que tengo es la siguiente; hace unos 4 meses he ido presentado unos cuadros de infección vaginal, me mandaron unos ovulos y habia mejorado pero no se porque otra vez presento los mismo síntomas.... Además hace aprox. unos 7 meses comencé a planificar y pues como es normal el periodo menstrual es irregular los 3 primeros meses, solo que ya llevo 7 meses y siguen irregulares; esto tiene algo que ver los métodos anticonceptivos o ya es algo que tiene que ver ya con otro problema; porque cuando me asesore sobre estos métodos me dijeron que el cuerpo podía tomar un "descontrol" los primeros 3 meses, pero como dicen que todos los organismos son diferentes entonces quisiera una aclaración...


MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

usuario anónimo
25 oct 2011 a las 21:55
Hola,
Te sugiero que acudas a un ginecólogo ya que si antes tenías los ciclos regulares y ahora se han tornado así es posible que se deba a las pastilla anticonceptivas. Nos comentas además que tienes una infección vaginal por lo que deberías acudir a dicho profesional si los tratamientos que has recibido no han tenido el efecto deseado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad