Posibilidad de embarazo o pura sugestion?

Resuelto
Aczel85 - 25 oct 2011 a las 05:34
 Diana - 8 feb 2016 a las 20:16
Hola,
que tal.. escribo este mensaje porque estoy muy confundida, el dia 17 de octubre me vino un sangrado no se si llamarlo que fue mi regla o implantacion me duro 4 dias y este sangrado se me adelanto me hice 2 pruebas de embarazo caseras cuando estaba el sangrado y las dos fueron negativas, ahorita que e terminado de sangrar tengo nauseas todo el tiempo la comida me da asco no puedo comer, me duele un seno mas que el otro dolor de cadera como cuando ma va a bajar (colicos) y vomito.... ustedes creen que pueda estar embarazada, me daria mucho gusto estarlo pero ya me da miedo hacerme otra prueba de embarazo, espero y me puedan ayudar
gracias

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
25 oct 2011 a las 18:29
Pues podría ser ya que a veces estos test de embarazo pueden fallar. Quizás te lo hiciste demasiado pronto, es una posibilidad.
Por tus síntomas podría ser un embarazo así que te aconsejo que te la repitas haciendote una determinacion de HCG en sangre o bien qque acudas a tu ginecologo para que te realice una ecografía.
Esperaremos tus noticias !
Saludos
0
Hola Dra. Marnet
el dia de ayer fui a visitar a mi ginecologo y me realizo la ecografia y el resultado fue negativo no hay embarazo me partio el alma saber que no estoy en cinta, lo extraño de todo esto es que yo aun me siento mal fisicamente sigo con los sintomas del embarazo, se que esto se a de deber a mi gran ilusion de tener un bb!!!!!
Saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
28 oct 2011 a las 19:33
Si...debes saber que existe algo que se llama embarazo psicologico ¿verdad? Anímate que seguro que todo llegará e intenta estar tranquila y sin obsesionarte......
Muchos saludos !
0
Tuve relaciones en octubre pero no estoy segura si termino en mi en noviembre no me bajo en diciembre volví a tener relaciones y me tome la pastilla de emergencia a los 8días me bajo duro 4 o 5 días no recuerdo en enero no me bajo estoy muy preocupada ya me use 2 pruebas de la clareblue y salen negativas hoy me ise la prueba d sangre pero puede que sea sugestión? ??? En mi regla soy muy muy iregular aveces pasan meses sin bajarme
0
doctora yo me hice la prueba de orina y salio negatva espere como 5 dias y me la realize en sangre y tambn salio negativa yo soy muy regular y llevo 20 dias de atraso pero en el laboratorio me dijeron q han habido mujeres q estan embarazadas y la prueba a fallado eso puedepasar??? me dijero q me haga una ecografia y otra prueba para salr de dudas o sera x otro motivo ayudeme ya me siento agobiada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
25 oct 2011 a las 18:37
Creo efectivamente que para eliminar completamente el embarazo sería más prudente hacerte la ecografía. Así saldrás de dudas.
Suerte !
-1
pero eso es cierto q las pruebas de sangre pueden fallar me quede bruta cuando me dijeron eso??
0
maria2305 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2011
29 oct 2011 a las 01:57
Dra. Marnet Hola,
He tomado la pastilla de emergencia inconscientemente 4 veces en 3 meses..... Han pasado 2 meses desde la última y me ha bajado la regla normal... Pero he aumentado de peso a pesar de que como lo normal, tengo una pancita como de embarazada... Es posible que esté embarazada pero que siga reglando por efecto de las hormonas que contiene la pastilla de emergencia??????
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 oct 2011 a las 09:33
No lo creo pero para descartarlo deberias hacerte una prueba de embarazo.
Saludos
0
Fraire15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 14 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014
26 sep 2014 a las 00:52
Hola, bueno este es el problema, hace como dos semanas tuve relaciones con mi novio sin preservativo pero no eyaculó en mi pues lo iso como 15 minutos después. Pero un día después me empezó a doler abajo del ombligo, y dicen que es aire y estuve leyendo en internet y mi novio dice que me estoy sujestionando pues me ise una prueba de embarazo casera y salio negativo, traigo flujo amarillo, y me duele la espalda como si me fuera a bajar, mi regla tiene que llegar en 7 días y fui al medico con mi mama y me dijo que traía los intestinos inflamados, creen que me este sujestionando? Ayudenme por favor fue mi primera vez por eso ando nerviosa
0
Únete a la comunidad