Tuve relaciones con un chico el 18 de junio y se vino dentro

carmin56 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - 26 jun 2015 a las 21:41
 carmin56 - 28 jun 2015 a las 05:29
tuve relaciones con un chico el 18 de junio y se vino dentro de mi,al dia siguiente tome la pastilla del dia despues pero solo tome una de la presentacion que viene en dos dosis la otra no la encontre hasta 6 horas despues de la hora indicada y me la tome,no me ha bajado y se suponia que me tenia que bajar el dia que tuve relaciones con él. Hay probabilidades de que este Embarazada? o solo puede ser un retraso? Necesito su ayuda Por favor

1 respuesta

MaggyCativo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de junio de 2015
26 jun 2015 a las 23:15
Primero deberias de protegerte, y que dias tuvistes relaciones para asi saber tu dias fertiles, te tomaste la pastilla, no la recomiendo porque he escuchado que ha muchas personas les ha fallado, lo mejor es que te hgaas una prueba o consultes a un ginecologo del porque el retraso.
solo tuve relaciones ese dia el 18.
y no me bajo porque me debia bajar ese dia porque en mayo me bajo el 18
como se cuales son mis dias fertiles?