Es normal el sangrado despues de 23 dias de legrado?
butterflyarq
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 26 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de junio de 2015
-
26 jun 2015 a las 21:53
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
7 jul 2015 a las 09:43
hola buenas tardes, tengo una duda...
Hace 23 días me hicieron un legrado por aborto retenido de 12 semanas,todo salio bien y tuve sangrado aproximadamente 6 días muy ligero ,después ceso y no había tenido ninguna molestia...el día lunes tuve relaciones con mi esposo con protección y el día de hoy inicie con cólicos como cuando me viene la menstruación y hace un momento fui al baño y traigo un leve sangrado como cuando ando en mis últimos días de mi periodo;sera que me ha llegado el periodo o puede ser consecuencia de haber tenido relaciones o es peligroso y debo consultar a un medico de manera personal?
No se que hacer, y estoy asustada ya que después de todo lo pasado con el proceso de legrado no deseo volver al hospital
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 7 jul 2015 a las 09:43
Hola butterflyarq,
El sangrado que aparece días después de realizado el legrado se debe, en principio, a que el cuello uterino se cierra literalmente luego de haberlo practicado. Con los días sobreviene un sangrado que no debe ser interpretado como el menstrual y que puede variar desde manchas oscuras hasta "algo similar" a la menstruación.
Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/23613-recuperarse-despues-de-un-aborto-espontaneo