Es normal el sangrado despues de 23 dias de legrado?

butterflyarq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2015 - 26 jun 2015 a las 21:53
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 09:43
hola buenas tardes, tengo una duda...
Hace 23 días me hicieron un legrado por aborto retenido de 12 semanas,todo salio bien y tuve sangrado aproximadamente 6 días muy ligero ,después ceso y no había tenido ninguna molestia...el día lunes tuve relaciones con mi esposo con protección y el día de hoy inicie con cólicos como cuando me viene la menstruación y hace un momento fui al baño y traigo un leve sangrado como cuando ando en mis últimos días de mi periodo;sera que me ha llegado el periodo o puede ser consecuencia de haber tenido relaciones o es peligroso y debo consultar a un medico de manera personal?
No se que hacer, y estoy asustada ya que después de todo lo pasado con el proceso de legrado no deseo volver al hospital

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 jul 2015 a las 09:43
Hola butterflyarq,
El sangrado que aparece días después de realizado el legrado se debe, en principio, a que el cuello uterino se cierra literalmente luego de haberlo practicado. Con los días sobreviene un sangrado que no debe ser interpretado como el menstrual y que puede variar desde manchas oscuras hasta "algo similar" a la menstruación.
Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/23613-recuperarse-despues-de-un-aborto-espontaneo
4
Únete a la comunidad