Embarazo

Resuelto
darkprincess - 25 oct 2011 a las 05:41
 darkprincess - 25 oct 2011 a las 19:49
Hola,
Buenas noches... mi pregunta es la siguiente.... el 20 de septiembre fue el primer día de mi ciclo pero el 29 del mismo mes tuve relaciones sexuales... el día 14 de octubre me vino la regla pero de una manera un tanto rara, generalmente sangro alrededor de seis días pero este mes me vino solo cuatro días de color rojo con un poco de coágulos.... el 23 me hice un examen de sangre que determine si estoy o no embarazada pero salio negativa... mi pregunta es.... que tan fiable es la respuesta del test de sangre?? quiza tengo que realizarme otro??? me lo realice muy pronto o ya puedo saber si si o si no??? muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
25 oct 2011 a las 17:37
Creo que la prueba que te realizaste fue demasiado prematura. Creo que deberías repetirla dentro de una semana para más seguridad.
Saludos !
1
MUCHAS GRACIAS y si me hago ya no la prueba de sangre sino la que viene en cajita la que se toma con una muestra de orina??? también puede servirme la próxima semana???? o necesariamente debe ser una prueba de sangre???? es que leí en Internet que el sangrado que tuve puede ser un sangrado de implantación o algo así y eso me tiene muy preocupada porque para el 29 de este mes ya seria un mes de embarazo o me equivoco???? muchas gracias
0
Únete a la comunidad