¿Qué le sucede a mi pulgar?

NaomiTudon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de junio de 2015 - 27 jun 2015 a las 10:51
Rukkenn Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 - 28 jun 2015 a las 00:46
Hola! Bueno quería preguntarles si saben porqué me pasa esto:

[3:41 a. m.]

Desperté como a las tres en punto de la mañana debido a una pesadilla, cuando me calmé un poco sentí - o bueno, todavía siento - como si tuviera algo en el pulgar de mi mano derecha, como si tuviera una liga apretándolo desde la base. Lo vi alumbrando con la luz de mi celular, lo veo algo hinchado (pero sólo la parte de abajo, la punta está normal). Lo doblo hacia abajo y se queda como engarrotado, con mi pulgar izquierdo no ocurre nada, lo puedo doblar con libertad. El problema es el derecho que trato de dejarlo en una posición normal pero aún así como que se engarrota, me duele un poco a menos que lo apriete, y siento como si tuviera algo aplastándolo y provocando que se me duerma la parte de abajo.

No sé si logren entenderme, espero que puedan darme alguna respuesta o información, así para saber que no es nada grave, gracias por tomarse su tiempo para leer. :)

1 respuesta

Rukkenn Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 32
28 jun 2015 a las 00:46
Grave grave no es, puede ser que en medio de la pesadilla te hayas movido mal y tu dedo se doblo, y tal ves por el dolor te levantaste, si es la parte de abajo la hinchada puede ser un tendón descompuesto y esto provoca la inflamación
Cordial Saludo
Ruben Duque
0
Únete a la comunidad