Tome la Pastilla del día después durante mi Periodo

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
sábado, 27 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de septiembre de 2015
-
 Carolina -
Yo y mi novio tuvimos relaciones el 18 de junio de este año (2015), desprotegidos las primeras dos veces (el no uso condon a la primera pero se salió antes de venir y a la segunda entro sin condon, pero luego se salió después de unos segundos, se puso el condon y continuamos) la mañana de ese 18 de junio tuve mi primer día de mestruacion también. Como muchas personas nos dijeron que no pasaba nada porque el no se vino dentro de mi y estaba en mi regla, me calme, pero como los dos estábamos ansiosos, exactamente 42 horas después me tome la pastilla del día después, la cual es efectiva durante 72 horas. Como ya sabíamos, el día después mi regla se corto. Ya paso una semana de la relación y no tengo ningún síntoma de embarazo ni nada. Es posible que me quede embarazada? (Posdata, el nunca se vino dentro de mi, tal vez quedo un poco de pre-eyaculacion.) gracias por la respuesta.
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6.748
Hola FFerenanda,
Haber recibido tu menstruación el mismo día de tus relaciones sexuales te permite descartar confiablemente la posibilidad de embarazo.
Por lo tanto, la toma de la píldora de emergencia resultó innecesaria.
Revisa detalladamente esta información, si no deseas embarazarte:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
10
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9253 usuarios nos han dicho gracias este mes

marisolfl
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6.748 > FFernanda
Message postés
4
Date d'inscription
sábado, 27 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de septiembre de 2015

Gracias por tu participación y tu confianza, FFernanda.
¡Cuídate mucho!
> marisolfl
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015

Querida Marisol, muchas gracias por tu ayuda, pero quisiera pedirla una vez mas porque me preocupa algo. El 30 de Junio (martes) tuve un pequeño sangrado color café, era muy claro y había poca sangre. He leído que esto es tal vez un efecto de la pastilla que tome. Debería de preocuparme?
marisolfl
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6.748 > Fferananda
Aleja tu preocupación FFernanda,
Vuelve a leer despacio la 2ª respuesta, con todo y la información contenida en el enlace en letras azules para resolver esta duda.
> marisolfl
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015

Hola Marisol, oye quería hacer algunas preguntas. ya paso un mes desde que tome la pastilla y aun no me baja. Mi periodo es un poco irregular y tiende a atrasarse. Tuve relaciones el 18 (primer día de menstruacion) y tome la pastilla el 20. Debería de hacer el test de embarazo ahora? Me debería de preocupar?
Ara efecto la pastilla un dia despues andando con el perido