Es posible un embarazo?

lachicanonima Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015 - 27 jun 2015 a las 16:16
marialuia Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 28 jun 2015 a las 00:49
Hola...
Mi regla vino el viernes 12/06 y tuve relaciones sexuales sin protección el día sábado 20/06. Tome postinor 2 (ingeri las 2 pastillas juntas) aproximadamente una hora y media después de la relación sexual. Desde el jueves 25/06 tengo un pequeño sangrado, fue de un tono rosado muy pálido al principio, hoy ya es de tono más amarronado es más como amarillo. Mi pregunta es si ese sangrado puede ser por la pastilla o si es que es posible que ya este embarazada.


Según mis cuentas tuve relaciones unos 4 dias después de mi último día de regla. Pienso que no es de mucho riesgo pero me preocupa porque cuando él terminó lo hizo empujándose muy dentro de mi y luego permanecimos acostados por unos minutos. Qué me dicen?

1 respuesta

marialuia Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015
28 jun 2015 a las 00:49
la verdan cariño no se pero dicen que esos pequeños sangrados antes de que te llege tu regla son de embarazo pero si tomaste la pastilla es poco probable que hayas quedado embarazado (no estoy segura) pero sin embargo hazte un analisis de sangre a si sabras mas rapido
suerte !!!
0
Únete a la comunidad