Hace 37 días me hicieron cesárea y sigo sangrando pero ahora ten

Patyzapot Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 27 jun 2015 a las 18:19
Rukkenn Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 - 12 jul 2015 a las 05:18
Hola, tengo una preocupasion hace 37 días me realizaron una cesarea los primeros días Todo muy bien sangrado normal oscuro con el pasar de los días en el día 34 presente dolores como cólicos mestruales de hay se paso nuevamente empese a sangrar como menstruación y a doler las piernas al otro día no tenia dolor pero la sangre seguía hasta el día de hoy que tengo 37 días y sigo sangrando no presento dolor, ni fiebre o algo por el estilo temo que sea a un por la cesárea o tendrá que ver porque me pusieron el Diu y el leído de algunos síntomas como el mio, por favor ayudenme a saber si no es algo peligroso si me tengo que quitar el Diu?? O que sera? Tendré que ir al medico

1 respuesta

Rukkenn Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 32
28 jun 2015 a las 00:35
Pues puede ser que tu cuerpo no se a recuperado completamente, no te alermes, puede ser algo normal, puede que aun estés resentida, algo que debo saber es si esta es tu primera cesárea? Es tu primer hijo? Tuviste una recuperación en cama o trataste de moverte mucho?
3
Patyzapot Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015
28 jun 2015 a las 02:37
Si es mi primera cesarea y pues si al principio solía caminar a los 25 días pero de hay como que casi ya no solo en la casa y que salíamos de compras y asi, el martes cumplo los 40 días..pero es bueno que sangre?? Y hasta cuando uno deja de sangrar soy un poco nerviosa y meda miedo que sea algo Málo ya que la experiencia de la recuperacion no fue tan grata..
0
Patyzapot Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015
28 jun 2015 a las 02:38
Si soy primerisa es mi primer bebe..
0
Rukkenn Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 32
12 jul 2015 a las 05:18
Pues entonces es normal, tranquila, tu cuerpo nunca había pasado por algo asi, se esta recuperando pero en lo que si estuviste mal fue en caminar, se que ya hiban 25 días pero bueno todos los cuerpos son distintos y puede que el tuyo sea muy sensible nada mas, perdona por la tardanza no había vuelto a revisar esta pagina, si esto persista por otros 10 dias, creo que deberías pedir cita con un ginecólogo, después de todo ellos son profesionales y pueden responder tus dudas mejor que yo
Espero te mejores
Cordial Saludo
Ruben Duque
0
Únete a la comunidad