Debo consultar a urgencias

Paty2901 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 28 jun 2015 a las 04:43
selenina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015 - 29 jun 2015 a las 15:01
Hola,
Hace como seis años tuve un parto por cesaría por complicaciones graves como la abruvion de placenta; preclamcia y debido a la hipertencion una degeneración de retina ya han pasado 6 años y de nuevo estoy embarazada ahora tengo 37 semanas y mi ginecologo aun no me dice como será mi parto y mevtien muy preocupada el hecho de que me duela y arda la cicatriz decía anterior cesaría tengo miedo al parto y el aun no me programa q debo hacer

1 respuesta

selenina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015
29 jun 2015 a las 15:01
hola! Mi primer hijo fue por cesaría hace 2 años y medio y me volví a embarazar y al igual que tu estaba preocupada por si me volverían hacer cesaría si se me abriría o que pues para mi sentía que era poco tiempo para tenerlo normal, en el ultimo mes me revisaban cada semana según para decirme si iba ser cesaría o normal los doctores me dijeron que lo podía tener normal u si fue así y mi cesaría no tuve ningún problema, tu tienes mas tiempo de tu operación, y recuerda que cada parto es diferente, no te preocupes, si no has presentado signos de alarma.
0
Únete a la comunidad