Glanique 1

chicanerviosa23 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 28 jun 2015 a las 05:26
chicanerviosa23 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 28 jun 2015 a las 06:18
Seré breve:

Mi novio después de haberlo masturbado toco su líquido pre-seminal para limpiarse, y al sacarse las manos de su pantalón, se retiró un poco de este líquido de los dedos.
Después me empezó a masturbar a mi y sin darnos cuenta me introdujo un poco de este líquido.

Pasadas ya las 72 horas, fui a la farmacia por mis dudas y le pregunté al farmacéutico que me recomendaba para adelantarme la menstruación y me aseguró que el Glanique 1 en 2 o 3 días la adelantaba.

Compré la pastilla y el día Jueves 25 a las 11 am la tomé. Hoy es Sábado 27 (2 días después) y son las 11 pm y aun no me ha llegado la menstruación

Aquí tengo 3 dudas:

1.- ¿Es normal que se tarde esta cierta cantidad de días?
2.-¿Puede tardar mas?
3.- ¿Puedo quedar embarazada con líquido pre-seminal?

Gracias por tomarse el tiempo de leer, espero su respuesta.

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por josephX el 28/06/2015, 06:13
Si, si y si

Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas


Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
chicanerviosa23 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015
28 jun 2015 a las 06:17
¿Estás totalmente seguro de que eso puede embarazar? Ni siquiera tuvimos sexo, y eso estuvo mas de 6 segundos en presencia de oxígeno. Yo quiero aclarar mis dudas, porque según tengo entendido, el líquido pre-seminal tiene muy poco semen y al estar en contacto con el oxígeno eso muere y de todas maneras el semen muere de fátiga ya que necesita el impulso de la eyaculación para poder llegar al úteto
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
28 jun 2015 a las 06:12
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
28 jun 2015 a las 06:12
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

0
chicanerviosa23 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2015
28 jun 2015 a las 06:18
No, lo usé mucho después de las 72 horas. Lo tomé unos 4 días despues
0
Únete a la comunidad