JesusBap
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 29 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de junio de 2015
-
29 jun 2015 a las 02:26
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
7 jul 2015 a las 23:53
Espero me ayuden a este problema y me respondan lo antes posible.. :D. Pues tengo 13 años, y pues me pase de calenton con mi novia, y pues la penetre con el condón y lo puse correctamente pero me falto revisarlo y la penetre por 3 o 4 veces pero algo me dijo que estaba roto y así fue la punta estaba rota y pues me asuste ya que se el Hombre eyacula un líquido llamado Pre-Seminal que contiene espermatozoides y pues, aún quiero estudiar y todo lo demás.. Pero se que cometí un error y lo afronto y pues fui a un Farmacia y pues compramos una pastilla del día después y se la tomó aproximadamente 40 min después, ojo no sentí que eyacule nada, por que cuando descubrí que estaba roto sentí que eyacule el líquido pre-seminal pero no quería confiarme y después le bajo un sangrado por 3 días y pues de ahí no le ha bajado mas, cabe destacar que ella ya tenía un retraso de por si en su Regla cuando se tomó la pastilla, además ella es Regular e Irregular eso me dijo ella y pues es 28 de Junio y eso paso el 15 de Mayo y aún nada... Hay probabilidad?.. :/
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 7 jul 2015 a las 23:53