Ayuda con la pildora

nachi1234 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015 - 29 jun 2015 a las 03:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 jun 2015 a las 03:24
Hola, estoy en una disyuntiva muy grande. Tomo anticonceptivos hace 2 años y tengo dudas respecto a un olvido. El miércoles debía tomarme la pastilla a las 8:30 pm pero no las encontré en mi billetera, pensé que las había dejado en mi casa pero no estaban. Partí el jueves a las 8 de la mañana y compré una caja nueva, me tomé dos anticonceptivos porque comencé a dudar sobre si había tomado la pastilla el martes. Todo esto pasó estando en los últimos días de mi segunda semana de toma de pastillas. El viernes después de ese problema tuve relaciones sexuales sin protección, mi pareja supuestamente se iba a ir afuera y así fue en la mayoría menos por un poco que quedó en la entrada de mi vagina. Han pasado dos días y aún tengo la posibilidad de tomarme la pldora del día después, pero quiero saber cómo afectara eso en cuanto a la toma de anticonceptivos (la regla debería llegarme el vienres) y si efectivamente será necesario.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
29 jun 2015 a las 03:24
Después de un olvido hay que usar preservativos por 7 días o no tener relaciones.
0
Únete a la comunidad