DOLOR DE MESTRUACION..INTENSO

[Resuelto]
Denunciar
-
 Natalia -
Hola..tengo 26, años,y hace como un año, empece con mucho dolor de mestruacion,,, y mucho sangrado, con coagulos,,, y cada vez k voy al baño me da un bajon.ok.fui al doctor, y pedi un ultra sonido y solo me dijo k tenia mis ovarios inflamados y me dio una crema, k me puse, adentro, de mi vientre. ah! y me inyecto, k para la inflamacion...pero despues de ese mes siguio el dolor, k me bota muy feo, me da escalofrios, y a veces no voy a trabajar xktan fuerte el dolor ,, no se k mas hacer,, ¿k me recomienda?,, mi dolor es muy intenso, k me duele hasta la cadera,,..ah solo he tenido una pareja, es mujer, y no se si tiene algo k ver,, ay no se, k hacer la verdad...

6 respuestas

Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti, y te recomiendo q antes de q t venga la regla, si notas q te duele la barriga lo mas minimo, tomarte una pastilla de Ibuprofeno, asi mismo cuando te venga, con el minimo dolor tómate esa pastilla. Como el primer dia es el peor para el dolor, tambien me viene muy bien el Tramadol (adolonta) y ponerme un saco de trigo calliente. Yo antes lo pasaba muy mal incluso vomitaba y todo, hasta que tomé esta táctica. Suerte

Hola,
Me gustaría saber hace cuanto tiempo vienes sufriendo esta molestia, lo que te podría recomendar es que cuando venga la regla y con él, el dolor, el calor local suele aminorar este síntoma, podrías comprar una almohadilla térmica y asociado a masajes en el lugar te puede ayudar aún más. Si con esto no mejora en el tratamiento farmacológico de la dismenorrea (menstruación dolorosa) se puede emplear anticonceptivos orales, los AINES, paracetamol, antagonistas del calcio y suplementos vitamínicos, todo lo anterior es con receta médica por lo que te recomiendo que acudas a otro especialista y te recomiende algún tratamiento y así puedas compara opiniones. Existen también otros tratamientos como el uso de dispositivos intrauterinos, o la cirugía que para lo cual debes haber agotado todas las demás posibilidades.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.928
Debes tener en cuenta también que hay patologías que suelen presentarse con todas las manifestaciones sintomatológicas que nos refieres. La más probable en tu caso seria una Endometriosis. Te recomiendo acudir a una consulta ginecológica para que evalúen esta posibilidad en tu caso, y si llegara a diagnosticarse se tomen las medidas terapéuticas necesarias. Éxitos, hasta pronto.
Hola no tengo una respuesta pero me pasa lo mismo.. Dolor, bajon, y hasta a veces una mestruac. fuerte.. me pasa lo mismo.. mucha inflamac. en mis ovarios.. los medic.me dieron cremas, ovulos, porq se me inflama todo alrededor pero nada me soluciona, me deja mucho mas delicada.. y llegué a sentir una pelotita pero no se si es por tener matriz baja.. Lo unico q te puedo aconsejar es q no consumas en esos dias mestruales nada citrico, ni lacteos.. asi evitas dolores y mala circulac. en tus piernas..
Si encuentro ayuda y solucion te informo..
Si deseas escribirme te paso mi direcc.elect. gatubel_cpch@hot...
Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.170
Hola a todas!
Quizás os puede ayudar leer esta Ficha Práctica que trata sobre los dolores de la regla !
Muchos saludos
El dolor menstrual, dismenorrea, causas
Hola, a mi me pasaba lo mismo, el dolor era terrible y no podía dar un paso porque terminaba toda mi ropa manchada. Debía usar toallas higiénicas enormes, de esas antiguas, gruesas, terriblemente largas... Ahí si que no podía caminar... era terrible, muy molesto... fui al ginecólogo y me hizo ultrasonido. Su diagnóstico fue que mi útero se contracturaba (si, como cuando te dan calambres en otras partes del cuerpo) y se inflamaba más de la cuenta. Justo estaba en planes de usar anticonceptivos y me dió unas pastillas, santo remedio!
Ahora ni siquiera siento cuando me viene la mesntruación y ahorro mucho en toallas higiénicas!