Puedo estar embarazada?

Aleeia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 01:27
baun Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 02:29
Hola,
Hace 2 meses que tuve a mi bebé por cesárea, espere la cuarentena y terminando comencé a tener relaciones. Mi ginecólogo me sugirió usar una píldora anticonceptiva llamada cerazette y así lo hice desde el día 41, pero al terminar la primera caja me percaté de que había olvidado tomar 3 pildoras. Puedo quedar embarazada? Quiero señalar que no he tenido mi periodo desde desde que dí a luz, sólo me bajaron como 10 días después del parto. Ah y estoy lactando pero complemento con fórmula.

1 respuesta

baun Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 15
1 jul 2015 a las 02:29
Pues es posible que sí, porque el primer mes hay que tener mucho cuidado porque el cuerpo todavía no se ha aclimatado a las pastillas y si encima te has olvidado de tres pastillas... Las pastillas anticonceptivas funcionan muy bien pero si te olvidas de tomarte alguna, tienen grandes riesgos de que te quedes embarazada.
0
Únete a la comunidad