Mi hija de 3 años está fatigada todo el tiemp

Sandra - 6 jul 2010 a las 11:52
 usuario anónimo - 7 jul 2010 a las 03:54
Hola,
Estoy preocupada pues mi hija de 3 años está todo el tiempo fatigada. Ella se duerme a las 8pm y se despierta a las 7:45am para ir al cole, pero duerme en episodios durante todo el día.. y cuando sale del cole, siempre le noto muy fatigada y quiere ir a la cama.
Ella no come mucho y su peso es relativamente bajo (solamente 12kg), pero los exámenes médicos no han podido detectar ninguna anomalía (a la excepción de un nivel de aminotransferasas ligeramente elevado).
¿Alguien tiene idea a qué podría deberse esta excesiva fatiga?
De antemano gracias por vuestras respuestas

2 respuestas

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
6 jul 2010 a las 15:43
Hola,
Si tu hija come poco, es muy probable que su fatiga se deba a una carencia en vitaminas. Debes cuidar de proporcionarle una alimentación saludable y equilibrada, para que tu hija pueda contar con los nutrientes que le hacen falta para crecer sanamente.. Tal vez sería conveniente consultar la opinión del pediatra, quien podrá recetarle algún complemento alimenticio.
Saludos
0
usuario anónimo
7 jul 2010 a las 03:54
Hola,
Te aconsejo llevar a tu niña a un cardiólogo, no es infrecuente ver a niños con problemas cardiovasculares de carácter congénito, cuyo único síntoma es la fatiga, se detecta esto porque no participan en juegos deportivos como sus compañeros, es el típico niño que no participa en los cursos de educación física o en deportes. Ante la presencia de estos síntomas se aconseja ser evaluado por un cardiólogo que mediante ciertos exámenes determina alguna cardiopatía congénita. Otro problema menos frecuente y que cursa con estos síntomas es el embolismo pulmonar primario, como es muy infrecuente generalmente su diagnóstico se realiza luego de haber descartado las demás patologías. Bueno estas son algunas sugerencias, si no logra mejorar con los consejos antes brindados (mejorar la alimentación) es importante que se continúe con los estudios para hallar la causa de su malestar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad