Consecuencias al engendrar con problemas en la sangre

fanatoooo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 08:22
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 jul 2015 a las 13:51
hola. voy a ser padre por primera vez. Estoy muy feliz por esta bendición. Pero tengo un temor, hace como un mes sufro de unas ronchas en el cuerpo. He acudido a algunos doctore y me dicen que soy alérgico a algunos medicamentos y que he sufrido de una intoxicación, me han recetado ampollas para que limpie mi sangre. pero aún sigo igual. el miedo es que si a la hora de haber engendrado, mi bebe puede nacer con alguna enfermedad o si puede sufrir de algo..???? espero me puedan ayudara porque estoy muy preocupado

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
9 jul 2015 a las 13:51
Hola fanatoooo,
Lean esta información y sigan los consejos para confirmar el embarazo y descartar cualquier factor que obstaculice su adecuada evolución:
https://salud.ccm.net/faq/23674-ante-una-prueba-positiva-de-embarazo-que-debo-hacer