Que tiempo de protección tienes las inyecciones

Karinaja Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 15:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 jul 2015 a las 15:43
Hola,
Buenos días, por favor necesito de su consejo o repuesta, yo me cuide por un año con ampollas me tocó ponerme la ampolla en el mes de abril el día 14, pero decidí no ponermela, porque desde marzo me venia mucho sangrado durante todo el mes y se prolongó hasta fines de mayo, tuve relaciones con mi esposo peros usamos preservativo, se supone que debería enfermarme en junio, pero hasta la fecha no me viene mi mestruación, que tiempo de protección tienes las ampollas después de dejarlas de usar, o es que quedé embarazada, gracias por su repuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
1 jul 2015 a las 15:43
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.