Pudiera estar embarazada?

thania - 25 oct 2011 a las 21:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 oct 2011 a las 20:31
Hola, el mes pasodo tuve mi periodo el dia 17 de sep y este mes lo espere mas omenos para esas fechas tengo sintomas como q si fuera a llegar mi periodo me duele la espalda] y un poco el apdomen pero ya tengo como 2 semanas tengo el estomago super rebueto todo me da asco y entonces me compre dos pruevas caceras y me salieron negatibas pero continuo igual q puedo aser ya aguanto no tengo ni ambre todo me rebuelve el estomago grasias!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
26 oct 2011 a las 20:31
¿Al cabo de cuantos dias de retraso en tu menstruación te hiciste las pruebas? Si las hiciste cuando llevabas menos de una semana puede ser que fueran falsos negativos...y que en realidad si que estés embarazada.
Para salir de dudas deberías hacerte una prueba de sangre con determinación de la HCG. Esta es una prueba mas fiable si tienes minimo 10 dias de retraso.

Existen otras causas que tambien pueden provocar un retraso en la menstruación
Saludos !
0
Únete a la comunidad