El liquido preseminal embaraza apesar de tomar postday?
diegueex
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 2 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de julio de 2015
-
2 jul 2015 a las 01:00
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
2 jul 2015 a las 03:42
Hola dra quisiera saber lo siguiente .. el 19 de mayo tuve relaciones con una amiga .. ella es irregular y su periiodo para entonces le vino un 1 de mayo hasta el 5 de mayo.. por unica vez tuve relaciones con ella el 19 de mayo como t indique .. y en un momento de calentura al hacerme el oral senti humedo el pene con liquido preseminal.. despues la penetre sin proteccion no mas de 1 min y pensando mejor retire mi pene y me puse condon.. y la penetre solo con condon nuevamente y antes de terminar retire y termine fuera y en el condon.. suceptibles a que pase algo al dia siguiente 20 de mayo a la hora 21 antes de las 24 hrs le di secumfem plus en un comprimido la pildora de emergencia.. ella a los 2 dias osea el 22 de mayo presento un sangrado abundante de maso menos 10 dias .. tras tomar la pastilla de emergencia.. como dato adicional puedo decirte que ella tiene quistes por esa razon tomaba pildoras anticonceptivas un mes si un mes no a manera de descanzar segun su dra .. y el mes q tuvimos sexo no tomo.. bueno segun pienso ese sangrado de 10 dias podia contarse como su nuevo periodo y como resultado de esa pastilla.. y en ese mes menstruo 2 veces el primero como te dije y la otra por la pildora de emergencia.. el caso es que todo el mes de junio no le vino su periodo talvez como efecto de la pildora esa .. de todos modos hoy es 1 de julio y la regla no le viene aun.. ella y yo stamos preocupados .. hay posibilidad de embarazo con el liquido preseminal apesar de haberse tomado la pildora de emergencia?? Dentro las horas que corresponden? Se puede dar fecundacion con liquido preseminal? Realmente kedo con la duda o que puedo hacer?? Hasta cuanto podria retrazarse esto? Spero una orientacion el analasis por ahora no quiere hacerselo por miedo.. pero diganme es todo esto normal o de hecho ya es un embarazo??
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 jul 2015 a las 03:42
Es poco probable el embarazo si toma AO de larga data por los quistes..
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 jul 2015 a las 03:42
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)