Postday liquido preseminal [Resuelto]

diegexxx 1 Publicaciones jueves, 20 de agosto de 2015Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Última intervención - 21 ago 2015 a las 00:13 - Última respuesta: c-salinas 54760 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 5 de mayo de 2018 Última intervención
- 20 nov 2016 a las 17:09
Q tal tengo una duda , me paso lo siguiente , tengo una amiga y empezemos del principio ella tenia su periodo normal el 1 al 5 de mayo es cuando nos conocimos.. y por primera y unica vez tuvimos relaciones el 19 de mayo previos juegos ella me practico un oral y pues asumo o imagino que tenia liquido preseminal y la penetre asi no mas de 1 min luego me puse preservativo continuamos la relacion sexual y termine en el condon afuera.. stando suceptible por el liquido preseminal el 20 de mayo a la hora 21 le di pildora de emergencia secum fem plus 1 comprimido , bueno pasaron 2 dias y oses el dia 22 de mayo le vino un sangrado de 9 dias en mayor cantidad que su periodo normal , es decir ese mismo mes le bajo 2 veces uno q ers su regla normal y otro tras tomar la pastilla llego junio .. julio .. y ahora agosto y no llega su periodo ella se hizo un test de farmacia por la TARDE el 6 de julio tomando en cuenta q ese 22 de mayo fue su nueva fecha de periodo.. ella se hizo solo el test de farmacia por la tarde tipo 6 de la tarde , segun ella 3 horas antes orino en casa y el test se lo hizo despues dandole NEGATIVO , esos dias ella sentia molestias como si le estaria por venir el periodo y bueno tras ver el resultado negativo ya no se hizo otro mas ella dijo que esperaria su regla bueno hoy estamos a 3 meses de la relacion sexual y aun no hay periodo , mi duda dra es hay casos reales de embarazo por el liquido preseminal? Apesar de tomar la pastilla de emergencia y tb sangrar a los pocos dias? Ella dice haber tenido hoy mareos fuertes.. y bueno la duda es esa no hubo eyaculacion pese a eso se tomo la pildora y bueno no se que pasa o es que ese test de lo hizo antes aunque yo pienso q se lo hizo tras tener junio y julio sin regla , bueno ahora tiene esos mareos y aun sta sin regla , como dato adicional ella hace meses atras de mayo staba con pildoras anticonceptivas por que tenis quistes y segun ella eso le ayudaba contra eso y bueno en mayo cuando yo la conoci ya no tomaba por que segun ella su dra le decia tomar cierto tiempo y descanzar otro tiempo.. bueno mis dudas solo serian esas es posible que de de un embarazo o la fecundacion en tan solo horas? Apesar de tomar la pastilla? Y solo con el liquido preseminal? Que puede estar pasando segun le cuento y como drs que puefe ser? Se que debe hacerse un test en sagre o talvez una ecografia solo que aca los drs no te explican y quisiers star informado para afrontar lo que pueda venir , sera posible un embarazo o fecundacion tam rapido apesar de tomar la postday y mes y medio despues un test megativo de farmacia? Porfavor quisiera saber su opinion por salud mental mas que todo y muchas gracias
Ver más 

5 respuestas

Deja una respuesta
c-salinas 54760 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 5 de mayo de 2018 Última intervención - 21 ago 2015 a las 00:29
0
Vota
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de c-salinas
Itzel07 4 Publicaciones jueves, 17 de noviembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Última intervención - 20 nov 2016 a las 01:11
0
Vota
3
Tu amiga salio embarazada?
c-salinas 54760 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 5 de mayo de 2018 Última intervención - 20 nov 2016 a las 01:21
Dinos tu consulta.
Itzel07 4 Publicaciones jueves, 17 de noviembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Última intervención > c-salinas 54760 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 5 de mayo de 2018 Última intervención - 20 nov 2016 a las 01:43
Tube relaciones con mi novioel 23 de octubre estava en mis dias fertiles y el preservativo se ropio y estava el liquido preseminal eso fue alas 5 y tome pos day alas 7 y despues de una semana me bajo un fluido trasparente q hasta la fecha no para de bajar llevo 11 dias sin mi periodo tenia q bajarme el 8 me ise la prueba de sangre despues de las 8 semana y salio negativa y hoy me vajo una manchita de sangre solamente y solo siento colicos
c-salinas 54760 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 5 de mayo de 2018 Última intervención - 20 nov 2016 a las 17:09
Parece no haber embarazo.
Comenta la respuesta de Itzel07