Postday liquido preseminal

Resuelto
diegexxx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 - 21 ago 2015 a las 00:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 nov 2016 a las 17:09
Q tal tengo una duda , me paso lo siguiente , tengo una amiga y empezemos del principio ella tenia su periodo normal el 1 al 5 de mayo es cuando nos conocimos.. y por primera y unica vez tuvimos relaciones el 19 de mayo previos juegos ella me practico un oral y pues asumo o imagino que tenia liquido preseminal y la penetre asi no mas de 1 min luego me puse preservativo continuamos la relacion sexual y termine en el condon afuera.. stando suceptible por el liquido preseminal el 20 de mayo a la hora 21 le di pildora de emergencia secum fem plus 1 comprimido , bueno pasaron 2 dias y oses el dia 22 de mayo le vino un sangrado de 9 dias en mayor cantidad que su periodo normal , es decir ese mismo mes le bajo 2 veces uno q ers su regla normal y otro tras tomar la pastilla llego junio .. julio .. y ahora agosto y no llega su periodo ella se hizo un test de farmacia por la TARDE el 6 de julio tomando en cuenta q ese 22 de mayo fue su nueva fecha de periodo.. ella se hizo solo el test de farmacia por la tarde tipo 6 de la tarde , segun ella 3 horas antes orino en casa y el test se lo hizo despues dandole NEGATIVO , esos dias ella sentia molestias como si le estaria por venir el periodo y bueno tras ver el resultado negativo ya no se hizo otro mas ella dijo que esperaria su regla bueno hoy estamos a 3 meses de la relacion sexual y aun no hay periodo , mi duda dra es hay casos reales de embarazo por el liquido preseminal? Apesar de tomar la pastilla de emergencia y tb sangrar a los pocos dias? Ella dice haber tenido hoy mareos fuertes.. y bueno la duda es esa no hubo eyaculacion pese a eso se tomo la pildora y bueno no se que pasa o es que ese test de lo hizo antes aunque yo pienso q se lo hizo tras tener junio y julio sin regla , bueno ahora tiene esos mareos y aun sta sin regla , como dato adicional ella hace meses atras de mayo staba con pildoras anticonceptivas por que tenis quistes y segun ella eso le ayudaba contra eso y bueno en mayo cuando yo la conoci ya no tomaba por que segun ella su dra le decia tomar cierto tiempo y descanzar otro tiempo.. bueno mis dudas solo serian esas es posible que de de un embarazo o la fecundacion en tan solo horas? Apesar de tomar la pastilla? Y solo con el liquido preseminal? Que puede estar pasando segun le cuento y como drs que puefe ser? Se que debe hacerse un test en sagre o talvez una ecografia solo que aca los drs no te explican y quisiers star informado para afrontar lo que pueda venir , sera posible un embarazo o fecundacion tam rapido apesar de tomar la postday y mes y medio despues un test megativo de farmacia? Porfavor quisiera saber su opinion por salud mental mas que todo y muchas gracias

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
21 ago 2015 a las 00:29
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0