Ayuda!!!no me viene la regla!

vane198529 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 - 2 jul 2015 a las 08:41
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 jul 2015 a las 16:00
Buenos días,

Hace días que estoy un poco preocupada y necesito ayuda. En diciembre me dejé las pastillas anticonceptivas, en enero tuve una infección en la orina y me dieron antibiótico, esto provocó que cogiera hongos...total que des de enero....no estoy recuperada 100%. Hace ya una semana tuve que ir al hospital porque parecía que volvía a tener hongos, pero me miraron e hicieron exploración y todo estaba bien, me volvieron a encontrar infección en la orina....Lo que pasa que hace una semana me tendría que haber venido la regla y nada. Solo hay una posibilidad muy remota que pudiera estarlo, ya que durante este tiempo no he tenido relaciones porque me dolía mucho, y hace un par de semanas probé a ver que, pero no terminamos ya que me volvió a doler y fue cuando al día siguiente cogí infección de orina....cuando fui a urgencias y me exploraron al siguiente día por la mañana, un par de veces vi en el papel como color chocolate y por la noche un poco de color sangre pero ya está....estoy un poco asustada porque no sé si es normal.....tengo que comentar también que me detectaron un quiste hace un par de meses....pero no sé si es normal que no me venga tomando antibióticos....necesito ayuda!!!!muchas gracias!!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 jul 2015 a las 16:00
Hola vane198529,
Aunque la presencia de quistes puede hacer irregular el ciclo, es mejor que hagas una prueba de embarazo para resolver satisfactoriamente tu duda.
Revisa detalladamente esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3864-cistitis-tras-tener-relaciones-sexuales
0
Únete a la comunidad