Puedo estar embarazada???? :(

Ntali56 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 - Modificado por Ntali56 el 2/07/2015, 14:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 jul 2015 a las 20:12
Hola que tal tengo una duda doctora por favor ayuda hace 4 o 3 días tuve un faje con mi novio los dos estábamos en ropa interior y hubo un momento en e que él quedó sin pataletas pero yo si y después fue al revés se supone que para estos días tenga mi período y no llega los dos estábamos muy húmedos la terminar (fue un faje intenso) tengo cólicos pero no llega mi regla tengo miedo ya tomé te de canela y no llega ya no se que hacer tengo náuseas pero no se si es por mi mismo miedo que tengo hace unos dias tmbn hice una dieta intensa y creo que si baje un poco hago mucho ejercicio no se si esto también afecta por favor ayudarme necesito ayudaaaa me urgee tengo una noche si dormir de la preocupación me pongo un cojín caliente en el vientre y nada :(( (tengo acné y dolor de mamas ) siente que me bajará pero No lo se porque tengo esa sensación

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 jul 2015 a las 17:29
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
No son relaciones sexuales sólo son gajes ya sabes roce de las partes pero siempre uno de los dos con ropa interior
Perdón fajes
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 jul 2015 a las 20:12
No entiendo ese término. Si solo lo llamas roces no hay riesgo.