Cualquier dolor me pongo nervioso y me mareo

betomadrid1989 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 - 2 jul 2015 a las 20:07
LAVIMU Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 - 16 jul 2015 a las 06:16
Cuales son los síntomas de la ansiedad generalizada...
Tengo dolor de pecho y mareos constantes me ee echo exámenes y todo bien además si me duele algo me pongo muy nervioso y me mareo más... Alguien q pueda contestar gracias.....

1 respuesta

LAVIMU Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 9
Modificado por LAVIMU el 12/07/2015, 06:56
nose cuales son los sintomas de la ansiedad pero te contesto lo mismo que a mi otro amigo ,creo que yo pase por lo mismo dure varios años asi, yo tenia igual mareos,vertigo , taquicardia, xerostomia, dolores estomacales, dolor en las articulaciones debilidad mucho sueño que yo pensaba que era fibromialgia y muchas enfermedades mas yo las sentia y las padecia , pero todos los estudios salian normal , despues de tantos años como 5 decidi que estaba haciendo de mi vida un desperdicio que no podia seguir asi , gastando tanto tiempo y dinero que jamas recuperaria ,decidi que me aguantaria todos mis sintomas ya no iva ir con mas doctores y mas estudios al final siempre ivan a salir normal, asi hize todo por ignorar mis enfermedades y ya despues sin darme ccuenta estas desaparecieron , lo malo es que cuando me pongo a pensar en ellas los sintomas regresan, lo mejor es ignorarlas y no darles importancia y ya que sabemos que en realidad no es el algo fisico no estaria mal ir al sicologo
Hola gracias por contestar LAVIMU, me pasa exactamente como te pasaba a ti, dolor pecho como punzadas, gastritis, y sin fin de cosas mareos sensación desmayo en días sueño, y es horrible, hasta pienso q tengo enfermedad grave , estudios casi de todos y todo normal.. Te agradezco mucho por contestar se siente bien escuchar q no soy el único trataré de ignorar todo dios te bendiga.. ??
LAVIMU Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 9
16 jul 2015 a las 06:16
Madrid1989 gracias a ti al menos se que no fui la unica que paso por eso, echale ganas y no dejes que las enfermedades te venzan, come sano y cuidate mucho, que dios te bendiga :)