betomadrid1989
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 2 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de julio de 2015
-
2 jul 2015 a las 20:07
LAVIMU
Mensajes enviados19Fecha de inscripcióndomingo, 12 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de julio de 2015
-
16 jul 2015 a las 06:16
Cuales son los síntomas de la ansiedad generalizada...
Tengo dolor de pecho y mareos constantes me ee echo exámenes y todo bien además si me duele algo me pongo muy nervioso y me mareo más... Alguien q pueda contestar gracias.....
LAVIMU
Mensajes enviados19Fecha de inscripcióndomingo, 12 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de julio de 20159 Modificado por LAVIMU el 12/07/2015, 06:56
nose cuales son los sintomas de la ansiedad pero te contesto lo mismo que a mi otro amigo ,creo que yo pase por lo mismo dure varios años asi, yo tenia igual mareos,vertigo , taquicardia, xerostomia, dolores estomacales, dolor en las articulaciones debilidad mucho sueño que yo pensaba que era fibromialgia y muchas enfermedades mas yo las sentia y las padecia , pero todos los estudios salian normal , despues de tantos años como 5 decidi que estaba haciendo de mi vida un desperdicio que no podia seguir asi , gastando tanto tiempo y dinero que jamas recuperaria ,decidi que me aguantaria todos mis sintomas ya no iva ir con mas doctores y mas estudios al final siempre ivan a salir normal, asi hize todo por ignorar mis enfermedades y ya despues sin darme ccuenta estas desaparecieron , lo malo es que cuando me pongo a pensar en ellas los sintomas regresan, lo mejor es ignorarlas y no darles importancia y ya que sabemos que en realidad no es el algo fisico no estaria mal ir al sicologo
Hola gracias por contestar LAVIMU, me pasa exactamente como te pasaba a ti, dolor pecho como punzadas, gastritis, y sin fin de cosas mareos sensación desmayo en días sueño, y es horrible, hasta pienso q tengo enfermedad grave , estudios casi de todos y todo normal.. Te agradezco mucho por contestar se siente bien escuchar q no soy el único trataré de ignorar todo dios te bendiga.. ??
LAVIMU
Mensajes enviados19Fecha de inscripcióndomingo, 12 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de julio de 20159 16 jul 2015 a las 06:16
Madrid1989 gracias a ti al menos se que no fui la unica que paso por eso, echale ganas y no dejes que las enfermedades te venzan, come sano y cuidate mucho, que dios te bendiga :)
15 jul 2015 a las 07:30
16 jul 2015 a las 06:16