Nohemimartinez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de julio de 2015
-
Modificado por Nohemimartinez el 1/07/2015, 15:10
baun
Mensajes enviados77Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de julio de 2015
-
1 jul 2015 a las 18:49
Está Mi problema es que no puedo dejar de pensar siempre estoy pensando todo los días todo el día no son pensamientos malos son cotidianos, puedo estar haciendo varias cosas ala vez y seguir pensando son varios pensamientos ala vez puedo estar viendo tv, hablando con alguien y sigo pensando no se que hacer quiero parar eso no puedo dormir duermo hasta que mi cuerpo no puede más, además tengo un chillido o un sonido como cuando la tv no tiene señal en mis oídos y es muy molesto e tomado medicamento para dormir pero solo funciona 1 o 2 días por favor ayuda
baun
Mensajes enviados77Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de julio de 201515 1 jul 2015 a las 18:49
Puede que sea el estrés, ¿hablas con mucha gente en tu vida? ¿Tienes personas que te estresan mucho?