Dudas con nuvaring

lucerito00 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 3 jul 2015 a las 16:43
lucerito00 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 3 jul 2015 a las 17:49
Hola chicas, os comeentoo mi caso:
He utilizado el anillo anticonceptivo durante 4 meses, este último mes, por olvido lo coloque dos días más tarde del que me tocaba ponerlo después de la semana de descanso. He tenido dolor de menstruación desde que lo puse y por eso a la 2 semanas me lo he quitado. Me ha bajado una regla anormal a las anteriores, me ha durado un día más y el sangrado era muy rojo y abundante el primer día. Ya no tengo la regla desde hace dos días pero si fuertes dolores de cabeza por la mañana y por la noche, náuseas, cansancio y mucho sueño. Me noto el cuerpo muy raro...la posibilidad de embarazo creo que está totalmente descartada no? Quiero asegurarme del todo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

1 respuesta

lucerito00 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017
3 jul 2015 a las 17:49
por favor alguien que haya estado en mi misma situación y pueda sacarme de dudas..