Hola,
A ver este martes me tocaba ponerme de nuevo el anillo, anteriormente habia estado una semana cn la regla y ya el martes me tocaba volver a ponerme el anillo nuvaring sobre las 9 o 10 de la mañana como lo venia haciendo habitualmente hasta la fecha, asi que por motivos de que me lo tuve que comprar de nuevo pues me retrasé en ponermelo y me lo puse a la 1 de la tarde, vamos unas 4 o 5 horas mas tarde. En el prospecto pone algo asi como que no puede estar el anillo mas de 3 horas fuera de la vagina, pero en mi caso era el primer dia de la primera semana tras la regla, y 3 dias después de ponermelo mantuve relaciones sexuales sin proteccion, tengo algun riesgo de embarazo? o supongo que estaba protegida aunque me retrasara 4 horas en ponermelo de nuevo? gracias de antemano.
Mmm?
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 24 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de marzo de 201315 24 mar 2013 a las 13:54
al final que paso? es que me ocurrio lo mismo me olvide poner el anillo y me lo puse 4horas despues :S
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 19 sep 2011 a las 12:34
El riesgo es mínimo ya que el tiempo abarcado es ínfimo. De todos modos debes estar atenta a tu próxima menstruación ya que si se te retrasara más de una semana debes realizarte una prueba para determinar claramente tu estado. Éxitos, hasta pronto.
Hola! Voy a usar por primera vez el nuvaring y hace dos semanas que me bajo la regla, es necesario que se ponga el primer día de regla? Ocurre algo si me lo pongo dos semanas después? Lo único que haría seria transtornarme la regla o pasaría algo mas? Muchas gracias.
30 abr 2013 a las 22:40
21 jul 2013 a las 22:22