Anillo nuvaring puesto 4o5 horas mas tarde

Denunciar
-
 Heidi -
Hola,
A ver este martes me tocaba ponerme de nuevo el anillo, anteriormente habia estado una semana cn la regla y ya el martes me tocaba volver a ponerme el anillo nuvaring sobre las 9 o 10 de la mañana como lo venia haciendo habitualmente hasta la fecha, asi que por motivos de que me lo tuve que comprar de nuevo pues me retrasé en ponermelo y me lo puse a la 1 de la tarde, vamos unas 4 o 5 horas mas tarde. En el prospecto pone algo asi como que no puede estar el anillo mas de 3 horas fuera de la vagina, pero en mi caso era el primer dia de la primera semana tras la regla, y 3 dias después de ponermelo mantuve relaciones sexuales sin proteccion, tengo algun riesgo de embarazo? o supongo que estaba protegida aunque me retrasara 4 horas en ponermelo de nuevo? gracias de antemano.

3 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de marzo de 2013
14
al final que paso? es que me ocurrio lo mismo me olvide poner el anillo y me lo puse 4horas despues :S
Y a ti te ha venido la regla? es que a mí me ha pasado lo mismo, me lo puse 6 horas después
> wuu
Ola eso me a pasado a mi estava trabajando y me retrase 6 horas pasa algo??
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de marzo de 2016
> shandy93
Hola perdona se que hace tiempo que pusiste esto pero estoy preocupada se supone que me debe venir esta semana la regla y aun no me hs llegado me coloque el dia 26 de enero un nuvaring mas tarde de lo que me tocaba ocho horas mas tarde me he hecgo tres pruebas de embarazo y nrgativas pero sigo preocupada, tu quedaste embarazada al final? Gracias y saludos contestame cuando puedas xfa
Ami tambe os bajo o no xke estoi kaga
Peaso san valentin!! Qe mal.... a mi tambien hoy!!!!.....
Message postés
6790
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.048
El riesgo es mínimo ya que el tiempo abarcado es ínfimo. De todos modos debes estar atenta a tu próxima menstruación ya que si se te retrasara más de una semana debes realizarte una prueba para determinar claramente tu estado. Éxitos, hasta pronto.
Hola! Voy a usar por primera vez el nuvaring y hace dos semanas que me bajo la regla, es necesario que se ponga el primer día de regla? Ocurre algo si me lo pongo dos semanas después? Lo único que haría seria transtornarme la regla o pasaría algo mas? Muchas gracias.
Hola.
Debia colocarme el anillo el sábado a las 22:00 y lo coloque el lunes a las 09:00 y tuve relaciones el martes corro algún riesgo de embarazo.

Saludos.
Hola y quedaste embarazada?!