Posible embarazo ?? contestenme porfavor

Elizabeth - 26 oct 2011 a las 05:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 oct 2011 a las 11:49
Hola me llamo elizabeth mi regla paso el dia 3 de octubre, tuve relaciones con mi novio el dia 16 que fue tambien mi dia mas fertil,no nos cuidamos porque estamos buscando embarazarnos, pero ahora tengo dolores de senos, incluso se ven como mas obscuritos alrededor de la areola, tengo dolores en toda la espalda y mas en la cadera, siento como colicos, y muy raro siento ascos,pero no se si sean sintomas de embarazo o es simplemente la regla ? aun no viene mi regla, sigo esperando para hacerme la prueba y estar mas segura pero es posible que sea un embarazo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
28 oct 2011 a las 11:49
Pues sí, es posible ya que tuviste relaciones en tu día fértil... Pero ahora debes esperar a tener una semana de retraso en tu proxima regla antes de hacerte la prueba.
Un poco de paciencia y...suerte !
0
Únete a la comunidad