Si dejo de usar cyclofem que pasa?

camrq Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 - 4 jul 2015 a las 03:56
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 12:05
Hola, lo que pasa es que dejare de planificar con la inyeccion cyclofem no tengo relaciones hace mucho pero mi preocupación es si hacer esto altera mi menstruacion? o que podria pasar, en cuanto tiempo podria volver a planificar y que otro metodo o el mismo tendria que usar?
Tambien la dejare por que me ha salido mucho acne y he subido de peso podria en este aspecto mejorar si dejo la inyeccion?
gracias!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 jul 2015 a las 12:05
Hola camrq,
Si consideras que la contracepción inyectable mensual no te conviene, regresa a que el médico que te la prescribió te ayude a elegir una opción anticonceptiva mejor adaptada a tu estado de salud y a tu situación con la que puedas seguir llevando un control de natalidad estricto y eficaz.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
0
Únete a la comunidad