Aborto

Crystelchapi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 - 4 jul 2015 a las 17:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 jul 2015 a las 03:38
Hola ayuda urgente por favor
Vivo en Ecuador donde el aborto no es legal y lo pagas con cárcel y José que hacer ayudenmen me urge saber
Ayer me ice una prueba d embarazo de orina y me salio positiva debo estar embarazada de un mes mínimo no mas como puedo tomarme la misoprostol cuantas dosis y solo x la lengua o vía vaginal también
La verdad es que este es un embarazo no deseado y además tengo mi hijo que tiene solo 8 meses esta muy pequeñito y aun toma el seno devido a que estoy embarazada mi bb a comensado con vomito y diarrea y tome la decicion de no tener al bb que esta creciendo debido a q mi bb tambien esta pekeño sera que si me tomo las pastillas CYTOTEC le afecta ami bb en que tiempo puedo dar de lactar
AYUDA PORFAVOR DE ALGUIEN QUE SEPA ALGO
ME URGE SI ALGUIEN SABE PORFAVOR...

,

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
4 jul 2015 a las 18:16
Hola,

Acude de inmediato al ginecólogo para evaluar tu estado.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/18093-riesgo-de-infeccion-despues-de-un-aborto-con-pastillas

Saludos.
0
Crystelchapi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015
4 jul 2015 a las 19:06
Se que abortar es un pecado y jamas lo e echo y nadie sabe lo desesperada que me encuentro al ver a mi bebe que tengo de ocho meses enfermo porque le doy de lactar y mi leche le esta haciendo mal debido a que estoy en cinta y quiero una solución rápida además nadie esta libre de pecado todos tenemos pecados así sean los mas diminutos si alguien sabe de algo xfavor ayuda ya q me dijeron que tome cytotec sera que con el mes de embarazo te sale nomas
0
mujer13 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015
4 jul 2015 a las 18:16
mira lo primero es que abortar es un pecado biblico, segundo no es aprobado en tu pais.. sino querias salir embarazada debiste cuidate.. pero ese bebito no tiene la culpa.. porfavor no abortes yo se qu eno es facil.. pero todos tenemos que cargar con la consecuencias de nuestros actos.. no sabe si ese bebe es el que te ayudara en el mañana.. cuida de ese vientre mija o abortes no valla a ser que Dios te castigue y tengas problemas al abortar.. bendiciones de lo alto
0
pink31 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 1
8 jul 2015 a las 02:34
independientemente de si es pecado o no, tu no tienes derecho a decidir sobre su vida el tiene derecho a nacer, si no te quieres quedar con el pues dalo en adopcion, hay muchas mujeres que no pueden tener bebés y darian lo que fuera por tenerlo, te dejo una reflexion, ojala sirva de algo y le des la oportunidad de nacer :) http://webcatolicodejavier.org/quieroabortar.html
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
16 jul 2015 a las 03:38
Asi es, y mejor no pongas tu vida en riesgo.
0
Únete a la comunidad