Ya estare embarazada

bbale Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 - 4 jul 2015 a las 17:39
mujer13 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015 - 4 jul 2015 a las 18:45
Hola chicas les escribía estuve con mi pareja los días fértiles y un día después de la ovulación mi periodo fue el 9;de junio hasta el 13 de junio.. Pues les comento q el miercoles me hice un examen de sangrebel cual salio negativo pues fue muy poco tiempo debí esperar mas tiempo , el jueves manche en la noche cuando fui a orinar m seque y vi una mucha muy poquita entre roja tirando marrón al día siguiente tub la mancha pero mas poquita todavía hoy no he manchado ni nada solo duelen mis senos , tengo un poquito de cólicos y aveces m fauna molestia en mi vientre abajo y en el ovario izquierdo pues necesito sus ayudas y m siento con mucha fatiga y cansada .

1 respuesta

mujer13 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015
4 jul 2015 a las 18:12
lo mejor es visitar tu ginecologo, aunk eso me ha pasado y no es nada del otro mundo, sino te tomaste la pastilla es muy posible un embarazo.. hazte la prueba del jabon a ver.. suerte linda y tranquila
0
bbale Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 1
4 jul 2015 a las 18:17
Gracias mami , no tome la pastilla xq quiero tener un bebe estoy tranquila pero existe mi duda xq con o hace4 meses atrás perdí mi bebe con o no sabia q había quedado en estdo y no m cuide el embarazo porque no sabia por eso necesito saber si ya estoy para cuidarme mucho .. Y voy al medico el martes dios mediante ya q m dieron cita es para ese día
0
mujer13 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015
4 jul 2015 a las 18:19
ajola y estes embarazada que Dios te premie con una criatura.. mira como son las cosas tu queriendo tener un bebe y acabo de comentarle a una chica que quiere abortar.. que cosas de la vida--.... nada suerte y Dios te ayude princesa...
0
bbale Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 1 > mujer13 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015
4 jul 2015 a las 18:23
Amen mami !!!! Amen Dios mediante que si lo este !!!!! Si hay mujeres q no se entienden yo tengo 6 años buscando a mi bebé cuando supe q estaba fue cuando tenia 4 meses y q alegría tan grande pues lamentablemente ese mismo mes perddi a mi bebito que ahora es un angelito pues ahora ya el médico me dijo q ya podía intentar gracias a Dios estoy bien y tomando desde meses anticipado acido folico y vitaminas para q el bebe q venga sanito y pueda tenerlo sin ningún obstáculo ,, gracias mami
0
mujer13 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015
4 jul 2015 a las 18:25
wao que bien me siento al toparme con gente como tu... que Dios te bediga muchisimo
0
bbale Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 1
4 jul 2015 a las 18:29
Gracias mami gracias besos espero que todo te salga bien a ti también pon tus problemas en las manos de Jehová el nos ayuda mucho te lo digo porque gracias a el yo tuve mi primer embarazo y ahorita se lo pido con el corazón pídele con fe q el te responde besos
0
Únete a la comunidad