Dolor en el pecho

rafael1206 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 12:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 jul 2015 a las 13:32
Hola un saludo cordial, mi nombre es rafael tengo 33 peso 75kgs mis hábitos alimenticios son irregulares, y el problema que presentó es un dolor en el pecho del lado del corazón que viene desde la axila con ardor interno que me impide respirar y debo respirar profundo al grado de ponerme de pie de inmediato si es que estoy sentado para jalar aire y por lapsos me siento mareado y siento pérdida de fuerzas también por lapsos, ya anterior mente tomaba ansiolíticos por el estrés y ansiedad pero los deje hace mucho ya que según los doctores eso me sucedía por la ansiedad pero esta vez me da de repente y según yo no estoy estrenado cada vez son más fuertes, a donde puedo acudir para descartar algo más grave quizás en algún pulmón ya que si subo muchas escaleras me agitó mucho y debo jalar aire muy fuerte. Espero me puedan ayudar

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
6 jul 2015 a las 13:32
Hola,

Acude a un médico internista para una evaluación total.
0
Únete a la comunidad