¿posible embarazo? AYUDA

Resuelto
karibeatle Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 - 6 jul 2015 a las 01:20
karibeatle Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 - 6 jul 2015 a las 01:32
Tengo 17 años y hace unos meses empecé mi vida sexual, este último mes tuve dos veces relaciónes sexuales con mi pareja, usamos protección, aparte de eso, tuvimos unos "juegos" en los cuales no hubo penetración excepto un día en el cual hubo penetración pero fueron como unas tres veces ya que decidimos parar, la cosa es que llevo 4 días con atraso :( y realmente estoy muy asustada
Ayudaaaa

1 respuesta

MATELY Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 1
6 jul 2015 a las 01:29
Hola linda, lo primero que tienes que hacer es tratar de tranquilizarte lo mas probables es que no estés embarazada debido a que en el momento de la penetración no hubo eyaculación, pero tambien es cierto que hay probabilidades de que si por que si el miembro del hombre no se encuentra con protección la saliva que secreta tambien lleva muchos espermatozoides y hay veces que ese flujo es mucho y puedes quedar embarazada pero ocurren pocas veces, lo que te recomiendo que hagas es una prueba de embarazo de urgencia de ahi puedes contarme q ocurrio y en que puedo ayudarte si con todo mi numero es 0990421108. Tranquila y confia en dios estamos para ayudaryte
1
karibeatle Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016
6 jul 2015 a las 01:32
Un test de embarazo de urgencia ? O_O
Me hice dos test caseros y los dos me dio negativo
0
Únete a la comunidad