Problemas con la regla al dejar la pildora

carrie - 26 oct 2011 a las 17:50
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 oct 2011 a las 17:42
Buenas hace 8 meses deje de tomar la pildora(Meliane) y las reglas han sido regulares pero con poco sangrado, he tomado las pastillas durante 10 años, ahora q no tengo pareja no queria seguir tomando. Mi consulta es porque esta ultima regla solo me ha durado un dia y solo use un tampom en 6h. no necesite ninguno mas. Es normal o debo preocuparme? Gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
27 oct 2011 a las 17:42
Hola carrie,
Dejar de tomar la píldora anticonceptiva puede provocar diferentes trastornos y síntomas, que varían en cada mujer. Esto es debido a un desajuste hormonal causado por la suspensión de los anticonceptivos. Hay que darle tiempo al cuerpo de readaptarse a los ciclos naturales. En caso de que estos efectos se vayan acentuando o prolongando, es recomendable consultar con el ginecólogo.
0
Únete a la comunidad