Manchas blancas

Resuelto
maria - 26 oct 2011 a las 19:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 oct 2011 a las 18:38
Hola, me salieron manchas blancas en las manos y no se porque motivo .al principio me daba mucha picazón y después aparecieron estas manchas alguien me puede contestar porfa!!!!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
27 oct 2011 a las 18:38
Podría tratarse de un problema de vitíligo que es una enfermedad cutánea que no tiene tratamiento y que se caracteriza por la pérdida de melanocitos en la piel y la aparición de manchas blancas por despigmentación en varias zonas del cuerpo, como la cara, el tórax las manos y las axilas.

Hasta el momento se desconocen las causas de esta enfermedad, que afecta al 1% de la población general, pero se atribuye a factores inmunológicos, a la regulación del tiroides, a factores psicológicos o a una actuación anómala de los melanocitos.

Consulta con tu médico !

Saludos
0
Únete a la comunidad