Porfavor necesito respuesta

Resuelto
VIRGINIA - 26 oct 2011 a las 19:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 oct 2011 a las 18:27
Hola,
Mi pregunta es la siguiente, me tenia que haber bajado la regla el 20/10,jueves, no me bajo y soy muy regular en un periodo de 28 dias.
Al dia siguiente me bajo un flujo primero rosa y luego marron, pero muy escaso, me duro al rededor de dia y medio...Todos estos dias he tenido fuertes pinchazos a ambos lados del bajo vientre, y es un dolor distinto a otros meses
Ayer dia 24/10 no aguante mas, y me hice un test por la noche, y me dio negativo, asi que no se, tengo ganas de saber si estoy o no embarazada, mas que nada por el tema de alimentacion....
Consulte con mi medico, y me comento que espere unos 10dias para hacerme otra prueba, que todo puede ser, lo unico que claro, si al final estoy embaraza, estaria por esas fechas en 1o dias, estaria ya de un mes, y me preocupa no estar haciendo las cosas bien...
Mi temperatura es de 36,8
GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
27 oct 2011 a las 18:27
No debes preocuparte en exceso, Virginia. El embarazo (en caso de que lo estuvieras) no es ninguna enfermedad y puedes hacer vida normal.
El consejo de tu médico me parece lo más prudente. Te precipitaste al hacerte la prueba...
Suerte !!