Respuesta

Endrin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 08:27
BlueHaki Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 08:33
Hola tengo dudas tengo 4años tomando pastillas y deje los anticonceptivos el dia 21 de junio vino mi mestruacion el 25 de ahi mo e tomado mas pero e tenido relaciones con mi pareja tendre riesgo de estar embarazada me urge una respuesta por favor

1 respuesta

BlueHaki Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015
8 jul 2015 a las 08:33
Hola porfa necesito ayuda estoy muy preocupada , me acoste con un chico , cuando acabamos el acto sexual a la hora fui y me tome las pastillas , la chica que me las vendio dijo que me tomara las dos de una vez , yo como no se mucho le hice caso , pero estoy preocupada ya que se supone que toma una el dia y la otra al otro dia , entonces no se si debe madrugar a comprarme otra ya que me tome las dos al mismo tiempo y se supone que la otra esperaba ¿no? Ayuda no quiero quedar en embarazo .
0
Únete a la comunidad