Se puede quedar en embarazo 9 dias antes de la menstruación

lauruano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 16:53
karenhdz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 18:00
Ayuda!! Tuve relaciones sexuales los días 28 de junio 2 de julio y 4 de julio el se protegió con condon pero la verdad no estoy segura de que se le haya salido un poco de semen o no el 6 de julio me vino el periodo, hay alguna posibilidad de que pueda estar en embarazo????

1 respuesta

karenhdz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2015
8 jul 2015 a las 18:00
Hola! Pues siempre existe una pequeña probavilidad de embarazo en cualquier situacion pero bueno en tu caso es minima usaste preservativo de barrera,no eran en teoria tus dias de ovulacion y ademas ya tuviste tu periodo,no creo que debas preocuparte igual si aun te sientes insegura espera 15 Dias y haste una prueba casera
Suerte! !! :)
0
Únete a la comunidad