Prueba de embarazo

A3A4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - Modificado por A3A4 el 8/07/2015, 22:43
 A3A4 - 10 jul 2015 a las 22:50
tengo una pequeña duda lo que pasa es que mi novia hoy me dio la noticia que probo unas pruebas de embarazo caceras y vimos y segun las explicaciones a ella le daban positivo pero la volvimos ha hacer y le salia negativo y no sabemos que creer entonces quicimos acudir a este foro para q nos dieran su concejo u opinion gracias por su atencion!!! saludos

1 respuesta

SoledadAyleen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 1
8 jul 2015 a las 22:49
debería hacerse un test de embrazo de nuevo ya que salio positivo y negativo otro mas daría la respuesta del embarazo espero que te haya servido
1
Los famosas prubas caceras en verdad son 100% acertivas? Por q hoy intentamos con una prueba de embarazo de farmacia y salio negativa
0
pink31 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 1
9 jul 2015 a las 06:45
que mejor pruebe con una prueba de sangre :)
0
lo que pasa es que en realidad jamas hemos tenido relaciones sexuales solo caricias es a lo mas lejos que hemos llegado pero ase ya unos días ella probo una prueba de embarazo cacera y si nos dejo muy asustados mas que nada......por eso es mi inquietud
0
Únete a la comunidad