morroska
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
8 jul 2015 a las 23:50
loreah
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de julio de 2015
-
9 jul 2015 a las 01:17
Hola tengo 35 años, no estoy embarazada ni lo he estado. Mis senos segregan un líquido, pero lo curioso es que el seno derecho el líquido es de color blanquecino y el seno izquierdo es de color verde oscuro grisáceo. Es para preocuparse???
loreah
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de julio de 20154 9 jul 2015 a las 01:17
La secrecion con aspecto lechoso se debe a una alteracion en la prolactina. Esta se encarga de la produccion de leche durante en el embarazo. Se activa por accion hormonal. Cuando la prolactina se encuentra elevada los senos tienden a inflamarse y la menstruacion desaparece. Te recomiendo asistir al medico mastologo para que evalue el liquido verdoso que estas secretando. El dira si envia tratamiento o te remite al endocrinologo. No te descuides con eso ya que pueden hacerse galactoceles (quistes de leche)