Sangrado raro y periodo con atraso

Linax Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 jul 2015 a las 09:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 jul 2015 a las 14:48
Hola, tengo una duda gigante. Mi última regla normal fue el 29 de abril, tuve relaciones sin proteccion el 23 y 24 de mayo y mi pareja eyaculó en mi, esperé mi período para el 27 de mayo el cual no llegó hasta que el 7 de junio al parecer me llegó la menstruación, digo al parecer porque ya que sangré muchísimo menos que lo normal (mis periodos son de 5 dias) y esa vez solo fue durante el día 7 y 8 de junio, el 8 ya no sangraba.
El día 17 comencé a sentir nauseas no muy seguidas, rechazo a ciertos olores y comidas con fritura, tambien rechazo al cigarro y dolor similar al dolor que da cuando me viene el periodo, pero el dolor se mantuvo varios dias y nunca llegó nada, mi pareja dice que mi flujo vaginal aumentó bastante, pero a pesar de que como mucho en vez de subir he bajado de peso aparentemente. Hemos seguido teniendo relaciones, y ya tengo casi 5 (hoy 9 de julio) días de atraso (contados desde el día que sangré un poco que fue el 7 de junio). Hay posibilidades de que esté embarazada? A que se debe ese sangrado extraño? Por favor ayudenme estoy muy intrigada.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
Modificado por Carlos-vialfa el 9/07/2015, 19:10
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link: https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad