Linax
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 9 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
9 jul 2015 a las 09:01
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
9 jul 2015 a las 14:48
Hola, tengo una duda gigante. Mi última regla normal fue el 29 de abril, tuve relaciones sin proteccion el 23 y 24 de mayo y mi pareja eyaculó en mi, esperé mi período para el 27 de mayo el cual no llegó hasta que el 7 de junio al parecer me llegó la menstruación, digo al parecer porque ya que sangré muchísimo menos que lo normal (mis periodos son de 5 dias) y esa vez solo fue durante el día 7 y 8 de junio, el 8 ya no sangraba.
El día 17 comencé a sentir nauseas no muy seguidas, rechazo a ciertos olores y comidas con fritura, tambien rechazo al cigarro y dolor similar al dolor que da cuando me viene el periodo, pero el dolor se mantuvo varios dias y nunca llegó nada, mi pareja dice que mi flujo vaginal aumentó bastante, pero a pesar de que como mucho en vez de subir he bajado de peso aparentemente. Hemos seguido teniendo relaciones, y ya tengo casi 5 (hoy 9 de julio) días de atraso (contados desde el día que sangré un poco que fue el 7 de junio). Hay posibilidades de que esté embarazada? A que se debe ese sangrado extraño? Por favor ayudenme estoy muy intrigada.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 Modificado por Carlos-vialfa el 9/07/2015, 19:10