Secuelas sobre TEC grave

Resuelto
Carla - 26 oct 2011 a las 23:29
 Carla - 27 oct 2011 a las 15:30
Hola,
Mi hijo fue operado a los 2 años 2 meses de un TEC grave al cerebro, cayo de un segundo piso de cabeza. Hoy tiene 10 años y esta con dolores de cabeza fuertes. Nunca antes luego de la operacion tuvo alguna secuela. Tampoco en estos 8 años le hemos hecho pruebas porque su desarrollo ha sido normal. El neurocirujano nos dijo que el cerebro es impredescible que en años no pasaria nada..pero quizas algun dia podria presentarse algun efecto secundario. Quiero saber que hacer, que podria tener mi hijo. Debo someterlo a resonancia magnetica y demas pruebas para descartar cualquier problema?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
27 oct 2011 a las 02:35
Hola,

Lo primero que debes hacer es llevarlo a un neurólogo y este le mandará hacer las pruebas correspondientes, entre ellas, una resonancia o una tomografía. Quizás sean migrañas debidas al TEC u otra patología no relacionada con este. No te preocupes sin antes visitar al médico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Muchas gracias por su gentil respuesta. Estoy programando una visita al neurologo para la proxima semana sin falta.
0
Únete a la comunidad