Retraso despues de tomar evinet... auxiliooo

yiset25 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2015 - 9 jul 2015 a las 17:57
 Karol - 16 abr 2016 a las 15:42
Hola, les cuento.. hace año y medio me venia cuidando con sinovul, pero en el mes de mayo me vino mi periodo el 5 de ese mes y después no seguí con la toma de la siguiente caja. por lo tanto el día que tuve relaciones que fue el 17 y 18 de mayo, como ya no me estaba cuidando tome evinet. pastilla de emergencia el dia 19 de mayo. y para el dia 7 de junio me vino lo que se suponía era el periodo pero fue solo dos días de manchitas marrones. lo cual se lo atribuí a las evinet. pero yo de irresponsable las volvi a tomar el dia 9 de junio y ya hoy estamos a 9 de julio y aun no me viene el periodo. la verdad estoy preocupada ya que he sentido nauseas no se si sea por las evinet y ademas los senos un poco hinchados.

1 respuesta

siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 22
9 jul 2015 a las 18:06
Hola, a ver cariño con estas pastillas ay que tener un grado de responsabilidad solo se usan en caso de emergencia y no se pueden beber mas de 3 veces al año, ahora bien ten pendiente que las pastillas de emergencia alteran nuestro ciclo porque son una bomba de hormonas y eso puede ser el descontrol y la sensibilidad en los senos, y mas si la bebiste tan seguido, pueden durar hasta 6 meses con irregularidades pero bueno para tu tranquilidad puedes hacerte un test de embarazo o prueba en sangre, si sigues con irregularidades visita tu ginecólogo el sabrá que hacer espero averte ayudado
4
yiset25 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2015 1
9 jul 2015 a las 18:29
gracias por tu respuesta!
0
Tengo 6 días de retraso y tome Devine hace un mes.. Que hago?
0