Puedo estar embarazada???

Any - 27 oct 2011 a las 00:55
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 31 oct 2011 a las 19:59
Hola,
El dia 22 de octube empezo mi regla y termine el 24 bueno aun tengo un flujo de color cafe pregunte un dia y me dijeron que era normal. Bueno el dia 25 tueve relaciones sexuales el uso condon yo lo vi pero no se me gao la inseguridad y le dije que ya no queria y yo lo saque bueno casi lo empuje y cuando lo vi ya no traia el condon el me dijo que yo lo saque cuando lo saque a el pero me quede con la duda asi que al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia mmm puedo quedar embarazada no le di tiemp de eyacular la verdad pero tengo la duda y el flujo cafe aun lo tengo 26 de octubre.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
31 oct 2011 a las 19:59
Hola Any,
Por lo general la menstruación tarda alrededor de 5 días, de los cuales los últimos son menos abundantes que los primeros. No pienso que por tener una relación sin condón el tercer día de tu período, corras gran riesgo de embarazo, y menos si tomaste la contracepción de emergencia a tiempo. Lo que me parece arriesgado es que te rehuses a usar el preservativo como método permanente de contracepción y prefieras la contracepción hormonal de emergencia que, cuando se toma de forma habitual, puede llegar a dañar tu salud.