DUDA! ESTARE EMBARAZADA??

Andi8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 jul 2015 a las 21:18
Potato4 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 - 9 jul 2015 a las 23:56
Hola, soy estudiante y tengo 20 años, mi.novio y yo tubimos.relaciones sin proteccion 1 dia antes de mis dias fertiles, el 23 comenzaba mis dias de riesgo para embarazo y el 28 era el dia de ovulacion, yo tube relaciones el dia 22, la cosa es que una semana despues me comence a sentir mal, tenia asides en el estomago, nauseas, vomitos, mareos... En esta semana esta por llegar mi regla, pero tengo duda porque me siento.muy cansada, tengo dolor en el vientre pero.no es colico, la.mayor parte del dia me la paso dormida y aun asi siento que no descance lo suficiente, tengo dolor en los gluteos y las piernas. No se si estoy embarazada, y no se en que momento tengo que hacerme una prueba??

1 respuesta

Potato4 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 3
9 jul 2015 a las 23:56
Hola Andi!
Bueno, lo mejor es hacerse la prueba de embarazo una semana después de las relaciones, la tuya fue el 22 así que ya podrías hacerte una prueba.
Si ya tuviste tu periodo significa que no estas embarazada.
0
Únete a la comunidad